miércoles, septiembre 18, 2019
Info

TIGO presenta PATCHERS, miniserie sobre el uso responsable y creativo del Internet

En vista de los avances que ha mostrado el universo digital en las relaciones interpersonales, la compañía TIGO presenta PATCHERS, la primera miniserie audiovisual que aborda desafíos y las grandes oportunidades, sobre su uso responsable y hábitos en niños, niñas y adolescentes.

“De la mano del entretenimiento, te invitamos a vivir la experiencia del uso de Internet de manera que contribuya a mejorar nuestras relaciones con los entornos”. Aseguró TIGO.

Asimismo, el operador de telefonía móvil, explicó que para la ejecución de este proyecto, cuenta con el apoyo de padres, educadores y cuidadores que están cerca de los jóvenes, “para que juntos seamos verdaderos mediadores entre la realidad y la virtualidad”.

En tanto, para Marcelo Cataldo, presidente de la compañía, es importante que la colectividad se sume a este proyecto audiovisual, alegando que “este es un bello esfuerzo que presentamos a los colombianos. Nos encantaría contar contigo en la presentación exclusiva para líderes de opinión. Te esperamos con tus hijos, sobrinos o nietos”.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

Fuente