Mastian Productions reúne a los mejores artistas del momento –

Tabla de Contenido

Un evento lleno de baile, sudor y espectáculos, con los mejores artistas del momento y de diferentes géneros. Así es como Mastian Productions organiza sus conciertos.

Mastian Productions permite el encuentro de viejos y nuevos amigos, quienes a través de la música, podrán reunirse para festejar su complicidad con la fiesta y sus gustos musicales.

En dos espectaculares días se podrá disfrutar desde música ranchera y vallenata hasta géneros como house, progressive, techno, electro, hip hop, dance, latin pop, reguetón, entre otros.

Artistas de gran trayectoria como Romeo Santos, Ana Gabriel, Vicente Fernández y Pipe Bueno se han subido a debutar en los escenarios organizados por esta destacada productora.

¡Tú solo preocúpate por disfrutar! Mastian Productions convierte tu sueño en realidad, una experiencia que no puedes perder con tus artistas favoritos.

La empresa, que se ha destacado por producir los mejores conciertos en todo el mundo, tiene un propósito: crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, sueños que son posibles.

Cabe destacar que Mastian Productions se prepara para seguir debutando con los mejores artistas del momento y de diferentes géneros durante solo dos días.

Le puede interesar: Cuatro accidentes de tránsito se registraron en la mañana de este miércoles en Manizales

http://platform.twitter.com/widgets.js
!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

Fuente

Facebook
Twitter