Mastian Productions, más de 10 años organizando eventos en todo el mundo

Tabla de Contenido

Han pasado más de 10 años desde que Mastian Productions dio sus primeros pasos en organizar eventos inéditos en distintas partes del mundo.

Uno de los más destacados fue en Barcelona, Murcia, con el súper concierto de Verano en 2012, cuyos artistas representan un ícono musical en diferentes géneros como música latina, popular, ranchera, vallenata, con exponentes de alta talla como el mexicano Vicente Fernández, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco, Pipe Bueno y el “Cacique” Diomedes Díaz (hoy fallecido), ambos colombianos.

Mastian Productions

Con Mastian Productions los conciertos son más que una experiencia que se debería disfrutar por lo menos una vez en la vida y que reúne a los artistas más destacados del momento.

La cita se ha convertido en todo un fenómeno mundial sin precedentes para demostrar lo que es y lo que será en el futuro.

La empresa, que se ha destacado por producir los mejores conciertos en todo el mundo, tiene un propósito: crear magia, complacer a los fanáticos y cumplir sueños, sueños que son posibles gracias a la organización de Mastian Productions.

Cabe destacar que Mastian Productions se prepara para seguir debutando con los mejores artistas del momento y de diferentes géneros en un solo evento.

Le puede interesar: Arranca #RutaProyectosTIC en busca de iniciativas tecnológicas que solucionen problemas de las regiones

Facebook
Twitter