Info

Lumara Parra Henríquez es la señorita La Guajira 2019

El Comité Departamental de Belleza de La Guajira, escogió a Lumara Parra Henríquez para representar al departamento en el Reinado Nacional de la Belleza, que se celebrará este año en Cartagena.

Parra Henríquez, fue escogida por unanimidad, teniendo en cuenta las cualidades de esta joven riohachera, así lo informó el presidente del Comité, Álvaro Abello.

“Los miembros del comité queremos felicitarla y compartir con ella y su familia el éxito logrado en este primer paso en procura de la obtención del título más codiciado de la belleza colombiana, seguros que sabrá llevar en alto el nombre de nuestro departamento en ese máximo evento de la integración nacional”, indicó en un comunicado.

Lumara Parra, estudió en el colegio Hebreo Unión de la ciudad de Barranquilla, actualmente cursa dos carreras – ingeniería eléctrica e ingeniería química- en la Universidad de Los Andes de Bogotá, prestó servicio militar en Israel, habla perfectamente el inglés y el hebreo, lo que le facilitará su actuación en el concurso nacional.

Es de resaltar que, La Guajira en dos oportunidades se ha llevado la corona del certamen nacional de belleza, siendo la primera de ellas en 1985 otorgada a María Mónica Urbina, y la segunda en el año 1988, para María Teresa Egurrola.

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′;n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,’script’,’https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’);

Fuente