miércoles, septiembre 18, 2019
Nacional

Un motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito en Tuluá, Valle

Un hombre perdió la vida este domingo en el corregimiento Bocas de Tuluá luego de que su motocicleta colisionara contra una camioneta que circulaba en sentido contrario.

Según las autoridades, el percance se registró hacia 12:40 p.m. a la altura del callejón Victoria de ese sector de la zona rural de Tuluá.

La víctima, de 32 años, fue identificada como Diego Fernando Rodríguez, un operario de montacarga residente en el barrio Talanga de la ciudad de Cali.

Según las autoridades, esta persona se movilizaba por esa vía a bordo de una motocicleta Pulsar de color rojo y de matrícula FYA-90D y al tomar una curva se estrelló de frente contra una camioneta Mazda BT50 de estacas de placas KCS-061 de Tuluá que era conducida por Manuel de Jesús Martínez Rentería, de 59 años quien salió ileso del accidente.

Al estrellarse contra un costado de la carrocería la víctima sufrió una herida abierta en el hombro izquierdo y otra herida abierta a la altura de la cabeza con exposición de masa encefálica, lo que le causó la muerte en el lugar de los hechos.

Lo que se pudo establecer es que Diego Fernando Rodríguez había llegado de la ciudad de Cali en horas de la mañana a visitar a unos familiares en el corregimiento de El Salto y que le habían prestado esa moto para llevar a su novia a misa.

Cuando regresaba fue que se presentó el accidente de tránsito.

 

www.elpais.com.co