sábado, junio 15, 2019
Nacional

Jornada Integral de Derechos Humanos en La Marina este viernes

La Secretaría de Gobierno a través del equipo de derechos humanos llevará a cabo una jornada descentralizada en el corregimiento de La Marina denominada ‘promoviendo nuestros derechos’, con el propósito de acercar a la comunidad y de promover el respeto por los derechos humanos.

Esta jornada que está dirigida a toda la población de La Marina y sectores aledaños se realizará este viernes 14 de junio en las instalaciones del Cades, desde las 2:00 hasta las 5:00 de la tarde, horario en el cual se desarrollarán diversas actividades.

Diferentes dependencias de la Administración Municipal como la Secretaría de Salud, Bienestar Social y Sisbén, la Policía y el Ejército apoyarán esta actividad en la que además de sensibilizar a la comunidad sobre los derechos humanos se brindará asesoría en restitución de tierras, orientación en salud mental, asesoría en programa Familias en Acción, Jóvenes en Acción y Colombia Mayor.

La invitación está abierta a todos pobladores del corregimiento para que hagan parte además de charlas sobre libertad religiosa, prevención del embarazo a temprana edad, prevención del reclutamiento con títeres para los niños y jornada recreativa con inflables.

 

www.tulua.gov.co