sábado, agosto 17, 2019
Tuluá

El deporte de las narices chatas se tomará la Preferia de Tuluá

Campeones de boxeo de talla nacional de diferentes partes del país llegarán el próximo martes 18 de junio a la Villa de Céspedes para ofrecer un gran espectáculo durante la tradicional velada boxística, que se llevará a cabo en el marco de la Preferia de Tuluá.

Los asistentes al coliseo de ferias Manuel Victoria Rojas podrán apreciar diez combates profesionales, ocho masculinos y dos femeninos, con deportistas invitados de Risaralda, Palmira, Buga y Florida, y desde luego, los representantes de Tuluá que dejarán todo en el ring para coronarse campeones de la noche.

Entre los pugilistas participantes se encuentran los campeones nacionales Margarita Granja y Javier Caicedo. Además tres hermosas modelos que se encargarán de anunciarle al público cada round de los combates agregarán el toque de belleza a la velada.

Este tradicional evento deportivo que es de entrada libre dará inicio a 7:30 de la noche en el Coliseo Multipropósito, en donde los amantes del boxeo disfrutarán cómodamente del espectáculo que es un abrebocas de todas las actividades programadas para dar inicio al evento más importantes de los tulueños, la Feria de Tuluá. ¡Mejor Pa’ Donde!

 

www.tulua.gov.co