Tuluá

Desfile de comparsas inundará de alegría las calles de Tuluá

La alegría, la magia, el color y la música se tomarán las calles del Corazón del Valle el próximo miércoles 19 de junio, día en que se llevará a cabo el desfile de comparsas y bandas, un evento para que propios y visitantes disfruten de manera gratuita como preámbulo a lo que será la Feria de Tuluá.

El desfile dará inicio a las 7:00 de la noche desde la Transversal 12 con calle 25, vía por la cual las comparsas y bandas transitarán en contravía hasta llegar a la Plaza Cívica Boyacá, en donde estará ubicada la tarima, y metros más adelante, sobre la carrera 26 culminará el recorrido.

La Villa de Céspedes se vestirá de fiesta con 18 comparsas y dos bandas marciales, que instituciones educativas, universidades, fundaciones, academias y empresas de la ciudad han preparado con mucho cariño y entusiasmo, para deleitar a todas las personas que salgan a las calles a observar este hermoso desfile.

Más de 600 personas harán parte de este gran evento que siempre cuenta con una gran acogida por parte de la comunidad, por lo que se recomienda a los asistentes que asistan con niños estar muy pendientes de ellos y a la ciudadanía en general respetar el espacio de las comparsas.

 

www.tulua.gov.co