sábado, agosto 17, 2019
Tuluá

Motociclista murió en accidente de tránsito, al sur de Cali

Un motociclista falleció, en medio de un accidente de tránsito registrado al sur de Cali, en el sector donde se adelantan obras de acueducto y alcantarillado.

El hombre que se movilizaba en una motocicleta murió arrollado por una volqueta cuando viajaba por la Autopista Suroriental con carrera 34, zona donde se adelantan obras de mejoramiento del sistema de acueducto y alcantarillado por parte de las Empresas Municipales de Cali, Emcali.

William Bermúdez, líder del centro de Gestión del Tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali comentó que como consecuencia del accidente, debió inhabilitarse temporalmente esta importante vía de la capital vallecaucana.

“Se presenta siniestro vial, colisión de una volqueta y una motocicleta, infortunadamente una persona de género masculino, falleció en el lugar de los hechos. El corredor vial de la calle 10, estuvo por más de dos horas inhabilitado, debido a las inspecciones de levantamiento de la víctima de este incidente vial”, explicó.

Se conoció preliminarmente que la víctima es un adulto mayor que al momento del incidente viajaba solo.

Durante las maniobras de levantamiento del cuerpo del motociclista, por parte del CTI de la Fiscalía, este tramo vial presentó gran congestión vehicular, lo que ocasionó desvíos en algunas rutas del MIO que pasan por la zona.

Se desconoce si la volqueta involucrada en el incidente, es contratista de las obras que se cumplen en dicho sector de la ciudad. El tráfico en la zona ya fue restablecido, según informó la Secretaría de Movilidad de Cali.

 

www.rcnradio.com