sábado, junio 15, 2019
Tuluá

Cine, cuento y lectura juvenil en la Biblioteca Pública Municipal

La biblioteca pública municipal, ‘Daniel Potes Lozano’, sigue generando actividades para todos los gustos, dirigidas a tulueños de todas las edades con el objetivo de promover el interés por la literatura y el cine en los ciudadanos del Corazón del Valle.

Teniendo en cuenta la importancia de incentivar la lectura en los jóvenes la biblioteca realiza todos los martes a las 4:30 de la tarde el ‘Club de lectura juvenil’, una experiencia de lectura compartida que le permite a los jóvenes entre los 14 y los 20 años, acercarse a textos y autores de interés para su edad.

El miércoles 12 de junio, al igual que todos los miércoles la biblioteca pública municipal realiza el cine club ‘Los 400 Golpes’, espacio cuyo objetivo es contribuir a la formación de públicos que estén en la capacidad de disfrutar del cine como expresión artística, revisando películas independientes y grandes clásicos.

Para finalizar la semana, el viernes 14 junio de 3:00 a 4:00 de la tarde, se realiza la ‘Hora del cuento’, dirigida a los niños de 0 a 14 años, espacio cuyo propósito es acercar a los más pequeños a los libros mientras comparten con sus padres creando en los pequeños el hábito de la lectura.

 

www.tulua.gov.co