sábado, junio 15, 2019
Tuluá

Trece asociaciones de orquídeas en la 64 Feria de Tuluá

Complacer a todos los amantes de la naturaleza con el esplendor de nuestros jardines es la consigna este año de la exposición de orquídeas y bonsáis, muestra que contará en esta oportunidad con 13 asociaciones que traerán al Corazón del Valle una amplia gama de estas plantas que se distinguen por su belleza y colorido.

La excelente organización y un espacio espectacular enmarcado en un bosque natural son el principal atractivo para lograr la presencia de asociaciones del sur occidente colombiano y del eje cafetero, quienes traerán a la exposición sus mejores plantas para la admiración de todos los visitantes.

Los amantes de las orquídeas tendrán además una muestra de suculentas plantas que están de moda para los pequeños jardines, permitiéndole a los conocedores de estas especies innovar con la elaboración de hermosos espacios con la flor Nacional de Colombia, denominada como tal en 1936 por la Academia Colombiana de Historia.

Los bonsáis son otra alternativa fabulosa que encontrarán en nuestra feria, una tendencia que cada día gana más seguidores en el país, que solo requiere delicadeza y escoger las especies arbóreas adecuadas para su entorno y así poder cuidarlo adecuadamente.

“Queremos invitar a todos los amantes de la naturaleza y especialmente de las orquídeas para que nos visiten, y de paso conozcan las novedades en infraestructura, las cuales también llegaron a nuestro lugar de exposición”, expresó Inés Macias, ejecutiva de la Exposición.

 

www.tulua.gov.co