sábado, junio 15, 2019
NoticiasTuluá

Avanza investigación tras muerte de tres integrantes de agrupación musical caucana

Fiscalía Seccional inicio investigación para dar con las causas de la muerte de tres integrantesde la agrupación musical ‘Sueños de Amor’, el pasado sábado 8 de junio, en el municipio de Toribio, Cauca. Las víctimas fueron identificadas como Messi Mamboscai, guitarrista; Rigo Montero, hermano del vocalista Montero Puma; y Kelly Johana Noguera, de 22 años, accidentes donde resultaron 9 personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la vereda La Pila, zona rural del municipio de Toribio, cuando la buseta en la que se transportaba la agrupación musical se salió de la vía y se precipitó a un abismo, rodando cerca de 50 metros.

Según las primeras investigaciones realizadas, el vehículo se dirigía al municipio de Jambaló, al nororiente del Cauca, donde el grupo tenía una presentación.

Tras lo ocurrido, los heridos recibieron ayuda de una guardia indígena ubicada en la zona, quienes a su vez, lograron sacar con vida a los integrantes del vehículo y fueron trasladados de manera inmediata a los hospitales de Toribío y Santander de Quilichao, al norte del departamento del Cauca.

Por el momento, los móviles del accidente de tránsito son materia de investigación por el delito de homicidio.

 

www.90minutos.co