Tuluá

Alcaldía realiza señalización vertical en diferentes puntos de Tuluá

En atención a las diversas solicitudes de la comunidad y con el propósito de continuar disminuyendo las cifras de accidentes de tránsito, la Administración Municipal por medio del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial está instalando señales verticales en diferentes calles de la ciudad.

Los funcionarios han instalado diversas señales sobre la calle 24 con carrera 26 y carrera 28; la carrera 27 con calle 23; la carrera 28ª con calle 25;  la carrera 24 con calle 23 y la calle 23 con carrera 22; puntos donde, según la misma ciudadanía, se presentaban accidentalidad en el Municipio.

Dentro de este trabajo se ha instalado señalización de prohibido parquear en toda la calle Sarmiento, entre carreras 27 y 28, 26 y 27, 25 y 26, 24 y 25 y 23 y 24, teniendo en cuenta que esta vía es muy transitada y necesita de la continua movilización de los vehículos.

“Estamos esperando que nos de tregua la lluvia para iniciar la señalización en piso, que ya tenemos programada, por el momento vamos a continuar instalando estas señales verticales que esperamos sean acatadas y respetadas por los ciudadanos”, indicó el director del Departamento de Movilidad, Helder Rosero.

 

www.tulua.gov.co