Seminario de derechos humanos y cultura de paz con líderes comunales

Tabla de Contenido

La Alcaldía Municipal a través de la Secretaría Privada en articulación con la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, territorial Valle del Cauca, realizó el pasado 30 y 31 de mayo en el centro de servicios educativos del barrio Panamericano el seminario de ‘Derechos humanos y cultura de paz’ dirigido a los líderes comunales de la ciudad.

Con una asistencia de aproximadamente 60 dignatarios comunales de todo el Municipio, la Administración Municipal cumplió con el propósito de socializar aspectos fundamentales de los derechos humanos y temas afines, con los líderes que se mostraron interesados en la actividad asistiendo a ambas jornadas.

Además se discutió sobre la importancia de diseñar políticas públicas desde el enfoque de los derechos humanos, buscando generar reflexiones sobre el proceso de paz y la justicia transicional.

“Desde la administración consideramos de suma importancia la realización de actividades como estas que les permitan a los líderes comunales de nuestro municipio conocer más acerca de los derechos humanos, de dialogar alrededor de estos y reflexionar sobre su importancia en la sociedad”, expresó la secretaria, María Alejandra Cardona.

 

www.tulua.gov.co

Facebook
Twitter