sábado, junio 15, 2019
InfoNacional

Sigue investigación por aparatoso accidente que dejó dos muertos en el sur de Cali

Durante la madrugada de este lunes festivo, las autoridades de la ciudad fueron notificados de un aparatoso accidente en el sur de Cali que cobró la vida de dos de los ocupantes, y dejó a cinco personas más heridas.

El fatídico hecho se habría presentado hacía las 3:00 de la mañana, cuando a la altura de la calle 10 con carrera 66, en el barrio El Limonar, un automóvil Renault Stepway y una camioneta Mazda blanca, colapsaron al parecer, por exceso de velocidad.

Dos de los ocupantes murieron en el acto, otros tres quedaron atrapados entre las latas y los dos restantes salieron expulsados. Según testigos, uno de ellos fue a parar al canal de aguas lluvias de la autopista suroriental.

Las personas heridas fueron trasladados por vecinos de la zona a centros asistenciales cercanos en la ciudad, en donde su pronóstico médico es reservado.

Según el reporte de la Fiscalía, una de las hipótesis que manejan las autoridades es el exceso de velocidad al no respetarse la señal de pare de un semáforo de la zona por parte del conductor de uno de los automotores.

De ser corroborada esta hipótesis, los responsables podrán ser juzgados por el delito de homicidio.

 

www.90minutos.co