sábado, junio 15, 2019
NacionalTuluá

Divercity la ciudad más divertida de Colombia en la Feria de Tuluá

Como ya es costumbre la Feria de Tuluá trae cada año una oferta variada de novedosas actividades para grandes y chicos dentro del coliseo Manuel Victoria Rojas, este año para los visitantes más pequeños la diversión y la experiencia de aprender jugando estará en Divercity, una ciudad a escala que viene desde Bogotá para que los niños de la Villa de Céspedes vivan la aventura de ser grandes.

Divercity es una ciudad donde los niños entre los 3 y los 13 años pueden asumir varios roles, entre oficios y profesiones, mientras aprenden cómo funciona el mundo de los mayores, así los visitantes pueden por un día dar una respuesta inmediata a las dudas más frecuentes que les surgen sobre la vida adulta.

Los niños pueden por un rato hacer realidad su sueño de ser bomberos, médicos, pilotos, periodistas, veterinarios, ingenieros, operarios de fábrica y muchos más roles, de esta manera conocen y aprenden asumiendo retos y tomando decisiones que les enseñan a ser mejores ciudadanos de una manera lúdica y divertida.

Con esta atracción la Feria de Tuluá en su versión 64 ofrece a las familias tulueñas un espacio de diversión imperdible en el que los niños y niñas imaginan, cumplen retos, son protagonistas de su desarrollo, aprenden, reflexionan y son ciudadanos en una ciudad a su medida. 64 Feria de Tuluá, ¡Mejor pa´ donde!

 

www.tulua.gov.co