Noticias

Inmovilizan moto e identifican a presunto ladrón de mujer que quedó grabado en video

En las últimas horas agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad de Cali inmovilizaron una motocicleta que estaría vinculada a un robo cometido contra una mujer en una calle del sur de la ciudad; el hecho fue confirmado por el comando de la Policía Metropolitana de Cali.

“La moto la inmovilizó la Sijín, al muchacho le pegaron miembros de la comunidad, parece que iba a cometer algún hurto y la comunidad le pegó y lo dejó mal herido. Alguien lo llevó a la clínica y en la clínica lo atendieron, está en el hospital de Los Chorros (Marío Correa Rengifo) sin embargo lo dejaron ir porque no tiene orden de captura, ni tampoco robó a nadie, pero la moto sí está inmovilizada y el sujeto ya está identificado e individualizado, por eso estamos pidiéndole a la comunidad que lo denuncien”, indicó la Policía de Cali.

Hay que recordar que el hecho quedó grabado en video, en donde se pueden ver los momentos exactos del atraco de un hombre contra una mujer que caminaba por las calles del barrio Cuarto de Legua, en el sur de Cali. De acuerdo al video, el presunto ladrón huyó luego de lograr su cometido.

En las imágenes de este caso se logra ver plenamente una motocicleta de placas FTY-07D. De igual forma, el asaltante intimida a la mujer y huye con un bolso. Incluso, las imágenes revelan que antes de marcharse parece pedirle otro objeto, a lo que ella accede sin oponer resistencia.

Según la información que circula en redes  sociales, el hecho se habría registrado en la tarde del martes 28 de mayo en la Calle 1 con Carrera 54, cuando la víctima se dirigía a su residencia.

 

www.90minutos.co