NoticiasTuluá

Policía logró dos capturas en operativos de control en Tuluá

Dos nuevas capturas se registraron en el municipio de Tuluá como resultado de la estrategia integral que busca consolidar la seguridad y convivencia en la ciudad, labores adelantadas por las distintas autoridades siguiendo lineamientos del alcalde de los tulueños Gustavo Vélez Román.

En una de las acciones los policiales proceden con la captura de una mujer conocida como María Elena, quien está sindicada del homicidio de un menor de edad, hecho ocurrido en el año 2006, cuando la detenida, que fue recluida en centro carcelario, le habría propinado varias heridas con arma blanca.

Durante labores de control fue requerido para una requisa un sujeto de nombre Sergio Antonio, acciones en las que se pudo verificar que tenía el beneficio de casa por cárcel y se había retirado el brazalete electrónico con la intención de huir hacia la ciudad de Pereira, Risaralda.

Estas actividades que buscan generar un clima de tranquilidad en la Villa de Céspedes se continuarán realizando en diversos puntos de la ciudad, como corredores viales, parques y sitios de amplia afluencia de personas, así como en algunos sectores considerados de alto impacto.

 

www.tulua.gov.co