Jornada de vacunación en el corregimiento de San Rafael

Tabla de Contenido

El próximo miércoles 22 de mayo se realizará una jornada de vacunación en el corregimiento de San Rafael, con el propósito de ampliar el alcance de los planes de Promoción y Prevención de Enfermedades, PyP, que desarrolla el hospital municipal Rubén Cruz Vélez, bajo la supervisión de la Secretaría de Salud.

Dichas jornadas se llevarán a cabo en el puesto de salud de San Rafael, a partir de las 7:30 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, horario en el que los profesionales del hospital municipal estarán atendiendo a niños menores de 6 años que requieran continuar el esquema de vacunación.

Del mismo modo, se priorizarán mujeres embarazadas y niñas de 9 años en adelante para iniciar o completar el esquema de la vacuna del virus de papiloma humano, VPH, así como a las mujeres en edad fértil de 15 a 49 años; también habrá vacunas para la población de 1 a 59 años que pueda estar en riesgo de contraer fiebre amarilla.

Los niños entre 2 y 10 años que no tengan esquema de vacunación con triple viral, de acuerdo con su edad, también podrán ser atendidos en esta jornada que se realizará de manera gratuita bajo la directriz del alcalde Gustavo Vélez Román.

 

www.tulua.gov.co

Facebook
Twitter