sábado, junio 15, 2019
EntretenimientoTuluá

Centro cultural Ramiro Arana celebró día de las madres

Aproximadamente 40 mujeres que hacen parte de los diversos procesos artísticos del centro cultural Ramiro Arana Marmolejo, en el barrio San Pedro Claver, disfrutaron de una serenata y muchas sorpresas en la celebración del día de las madres, que les organizó los funcionarios del lugar.

Mientras la mayoría de mujeres disfrutaban de su clase de rumbaterapia en el salón de danza recientemente entregado por el alcalde Gustavo Vélez Román, fueron sorprendidas por parte del maestro Gustavo López, que junto a su guitarra amenizó la tarde con hermosas canciones en su honor.

Las madres participantes recibieron un presente por parte del Centro Cultural en agradecimiento por su labor y por ser parte de este espacio cultural y artístico que beneficia a toda la comunidad de San Pedro Claver y sectores aledaños.

Por otro lado, el centro cultural invita a los habitantes de este sector y sitios cercanos, en especial a los niños a participar este viernes 24 de mayo de la charla ‘Conozco y cuido mi cuerpo’, que se llevará a cabo a partir de las 3:00 de la tarde, en el centro cultural ubicado sobre la calle 25 con carrera 3ª.

 

www.tulua.gov.co