Info

Secretario de Gobierno de Tuluá resaltó resultados con cartel de los más buscados

Dos hombres y dos mujeres que hacían parte del cartel de los más buscados, el cual se dio a conocer el pasado 17 de marzo en la ciudad de Tuluá, ya están tras las rejas. Aún restan cinco, pero hay optimismo en los resultados logrados hasta ahora.

“El tema del cartel de los más buscados ha reflejado una cooperación importantísima por parte de la comunidad. Hay que destacar que desde la Administración Municipal se brindó apoyo logístico y se entregaron los recursos económicos  para dar con estos delincuentes. El trabajo de nuestra fuerza pública que es incansable y que vienen realizando en toda la ciudad, pero cabe destacar que hemos contado con el apoyo de la comunidad, que es fundamental”, indicó el secretario de Gobierno de Tuluá, Carlos Octavio Quitián Martínez.

Por otra parte, el funcionario resaltó: “Hay que destacar que ya son cuatro de las nueve personas que aparecen en el cartel de los más buscados, los que hoy ya están con medida de aseguramiento en los centros carcelarios. Esperamos poder tener la totalidad de los nueve individuos respondiéndole a la sociedad y a la justicia por sus fechorías”.

Así mismo el secretario de Gobierno dijo que también es importante recalcar que no solamente se ha tenido el apoyo de la comunidad en relación al cartel de los más buscados y con el cual ya hemos logrado un 40% de detenciones de los nueve buscados; sino que “además hemos contado con el respaldo de los tulueños en cuanto a capturas de menor nivel para poder ubicar estupefacientes. La comunidad ha sido vital”, puntualizó Martínez.

Finalmente Quitián Martínez expresó: “Hemos podido retribuirle a la comunidad por la confianza depositada para dar con la captura de delincuentes de bandas criminales y de sustancias alucinógenas que lógicamente generan perturbación, ajustes de cuentas y mala convivencia entre la comunidad tulueña”.

 

www.hsbnoticias.com