lunes, agosto 19, 2019
Info

A responder, hombre que le habría fracturado un brazo a su expareja con un bate de béisbol

Según la denuncia interpuesta por la propia víctima, el señalado, al parecer, también la agredió con un machete y le propinó varios puños en su rostro.

La Fiscalía investiga a un ciudadano que habría propinado brutal maltrato a su excompañera sentimental. El hombre fue capturado por agentes del CTI, con apoyo de Policía Metropolitana, en el kilómetro 3 de la vía Yumbo – San Marcos, en Valle del Cauca, por orden del juzgado Segundo Penal.

Detalles entregados en la diligencia judicial evidenciaron que, presuntamente, el 9 de marzo de 2019 el sujeto ingresó a la casa que antes compartía con su hoy expareja y, tras una discusión, la habría golpeado con un machete en su espalda y brazo izquierdo.

El reporte también indicó que el supuesto atacante agredió a la mujer en su rostro y, con tijeras, le cortó el cabello. En la denuncia, la víctima señaló que logró salir de la casa y se refugió en la vivienda de una vecina, quien llamó a uniformados del cuadrante.

La afectada enfatizó que no era la primera vez que el hombre la agredía, ya que en otra oportunidad le fracturó un brazo con un bate de béisbol, además de haber sido víctima de violencia verbal y psicológica.

De acuerdo con informe de la Fiscalía, esta persona también sostuvo a las autoridades que está separada del sujeto, pero que él iba a su casa a visitar a sus hijos, aprovechando para, supuestamente, agredirla.

Por estos hechos el señalado deberá afrontar un proceso como presunto responsable delito de violencia intrafamiliar agravada.

 

www.noticias.caracoltv.com