domingo, mayo 26, 2019
Info

James Urrego: “debemos reforzar la educación en el Caquetá”

Cada 15 de mayo se celebra el Día del Maestro en Colombia, por lo que el precandidato por el Centro Democrático para la Gobernación del Caquetá, James Urrego, aprovechó la oportunidad para referirse a este sector y se comprometió a “reforzar la educación en nuestro departamento”.

Para ello, sostuvo que “por medio de planes de acción destinados al mejoramiento de las infraestructuras de las instituciones educativas, con la finalidad de aportar a nuestros niños del Caquetá un mejor espacio para el aprendizaje”.

Le puede interesar: James Urrego: “Si cuentas con seguridad podrás transitar sin temores por las calles de nuestro Caquetá”

Asimismo, considera que “nuestros maestros hacen una labor invaluable en cada rincón de la región, por lo que debemos velar por el mejoramiento de los beneficios que recibe este sector importante para el progreso de la nación, pues sin nuestros maestros nuestros niños no estarían nutridos de tantos conocimientos útiles”.

Le puede interesar: James Urrego honró a las madres caqueteñas en su día

Agradeció el trabajo de los docentes caqueteños y afirmó que “los maestros juegan un papel fundamental para el desarrollo social de una nación. Son los que nos enseñan que con esfuerzo y dedicación podemos lograr grandes hazañas”.