Hallan cadáver dentro de una nevera en Bello

Tabla de Contenido

Cerca al hospital Marco Fidel Suárez, en Bello, fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en sabanas en este punto del sector de Niquia.

Según se pudo establecer, ya son 53 las personas asesinadas en ese municipio durante este año, un incremento superior al cien por ciento en el índice de criminalidad en esta localidad del norte del Valle de Aburrá.

De otra parte, en el sector conocido como Bellavista dos hombres armados le dispararon en varias oportunidades al joven Alejandro Villegas, de 20 años.

Sobre el crimen, las autoridades no descartan que el asesinato sea una retaliación de combos delincuenciales que lideran una guerra a muerte en esta zona del norte del Valle de Aburrá

El comandante del distrito norte, teniente coronel Nelson Zabala, confirmó que la persona asesinada era hermano de otro joven asesinado el pasado 25 de abril en el sector de Niquia.

El oficial manifestó que se indaga con cámaras de seguridad y otros elementos materiales probatorios evidencias para capturar a los responsables.

Fuente: Alerta Paisa

Facebook
Twitter