Alberto Girón hizo un llamado a la preservación y protección de los recursos naturales en Ibagué

Tabla de Contenido

Colombia ocupa el segundo lugar en biodiversidad, cuenta con una gran variedad de especies que hacen de su riqueza natural un activo. Mientras que Ibagué, se encuentra entre las 15 regiones que posee importantes zonas ecosistémicas y donde además se puede disfrutar de diferentes climas.

La ciudad musical de Colombia es muy reconocida por sus fuentes hídricas, parques y recursos naturales, que han llamado la atención de miles de turistas y visitantes de otras regiones, lo que motiva a muchos en defender y trabajar por la protección, preservación y cuidado de ambiente, como es el caso del precandidato a la Alcaldía y ex gerente de IBAL, Alberto Girón.

Puede leer: Alberto Girón quiere hacer de Ibagué más productivo

“Para nadie es un secreto que nuestro planeta y su biodiversidad están en riesgo. Durante muchos años, hemos permitido la vulneración de nuestros ecosistemas naturales que han sido un tesoro para nuestro país. Por esto, debemos velar por su protección y preservación”, expresó Girón en sus redes sociales.

Sin duda alguna, hablar de biodiversidad implica no solo pensar en los recursos naturales, sino en todas las manifestaciones de la vida, en cultura, costumbres, dialectos y formas de vida. Por esta razón, Alberto Girón, destacó, que el “compromiso sea de todos”, siempre y cuando vaya de la mano con políticas a favor del medio ambiente.

 

Facebook
Twitter