domingo, mayo 26, 2019
NacionalPolíticaTuluá

Gobernadora del Valle habló sobre disculpa pública de ‘Cabezón’ tras su falso testimonio

Luego de las disculpas públicas de Armando Lugo, alias Cabezón, quien reconoció que mintió en un testimonio al señalar que ella tenía nexos con paramilitares cuando se desempeñaba como senadora, la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro Torres expresó que: “el tiempo da la verdad, he sido víctima de falsos testigos y ahora se demuestra mi inocencia”.

Ante esto, es relevante recordar las palabras de alias Cabezón: “ofrezco mis más sinceras disculpas por haber involucrado en un delito que no se debió de cometer, ni de mencionar a la honorable gobernadora del departamento Valle del Cauca, lo que es la señora Dilian Francisca Toro Torres. De corazón le pido que me disculpe por haber mencionado y no volverlo a repetir”, dijo Armando Lugo alias Cabezón, en la audiencia.

Ante esto, la gobernadora explicó que: “poco a poco con el tiempo se ha venido esclareciendo todas las difamaciones y todas las calumnias que se han perpetrado contra mí. Eso es muy importante porque he sido muy paciente, he esperado que la justicia actúe y que Dios, porque creo en la justicia de Dios, ha sido importante, y me han dado la razón”.

También, declaró que es víctima de falsos testigos y que  las disculpas de alias Cabezón representan la prueba de su inocencia.

Además la mandataria agregó: “he sido víctima de falsos testigos. Aquí está la prueba, un falso testigo por el que hace muchos años hubo problema en la Corte Suprema de Justicia, hoy la Corte me cierra todas las investigaciones y a su vez este señor dice que fue falso lo que dijo de mí, se arrepiente y que me pide excusas. Así que la justicia de Dios y la justicia que he sido muy paciente esperando, y el tiempo, que es el que nos da la verdad, muestran que soy víctima de falsos testigos y ahí se está demostrando mi inocencia”.

Por último, cabe anotar que alias Cabezón, pidió disculpas a gobernadora del Valle en la audiencia en la que el Juzgado Décimo Penal del Circuito, en Bogotá, lo condenó por falso testimonio y fraude procesal a 58 meses de prisión y una multa de cien salarios mínimos vigentes.

 

www.90minutos.co