Exitoso estreno de la miniserie 3 Golpes por Telecaribe

Tabla de Contenido

El día de ayer 22 de abril, se estrenó la miniserie 3 Golpes, que se suma a lista de las apuestas de ficción que Telecaribe viene haciendo para resaltar historias de la región Caribe. El director cartagenero de esta miniserie, Andrés Lozano, explica que se trata de una historia de superación en ambientes hostiles, como los que se viven en algunos sectores de la ciudad.

“Es una aventura impregnada de música de champeta, de deporte, de danzas… Cinco entrañables amigos (Johny, Lobo, Tavo, Diana y Joselito) viven en un barrio pobre de Cartagena. Ellos crecen en medio del pandillismo. Un día, un profesor, Víctor Nieto Núñez, trae al colegio del barrio ficticio de “Saltacharco”, un taller de baile de champeta, a partir de ahí comienza la trama de la historia”, comentó el director Lozano.

Ante esta apuesta de ficción del canal Telecaribe, el candidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, manifestó su agradecimiento al canal, a los productores y actores de la miniserie, por su intención de querer destacar y resaltar siempre historias de la región.

“Nos reunimos con uno de los actores, el Mamba Auraad Rodriguez, quien nos estuvo hablando acerca de este proyecto audiovisual, que seguro será disfrutado por las familias cartageneras”, dijo.

¿Por qué 3 Golpes?

En la champeta hay mucha picardía, doble sentido y expresiones populares. El nombre se refiere especialmente a lo duro que es para muchos conseguir las 3 comidas diarias.

Lea también: “Trabajaremos para traerles el mejor servicio de salud a nuestra ciudad”: William García, candidato de Cartagena

 

Facebook
Twitter