sábado, julio 20, 2019
NacionalPolíticaTuluá

El Valle del Cauca ha invertido más de $1 billón en el desarrollo de vías

En entrevista con Valora Analitik, la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, afirmó que en su administración se ha invertido más de $1 billón en vías tanto primarias como secundarias.

“Hacer obras de infraestructura vial nos ha permitido mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Gracias a estas inversiones hemos podido reactivar el comercio y el turismo en distintas zonas del departamento”, dijo Toro.

La gobernadora asistió a un evento organizado por Findeter en el cual se le otorgó reconocimiento a los bancos que más han desembolsado dineros para financiar obras de infraestructura en el país.

Dilian Francisca Toro resaltó el trabajo que ha realizado el Valle del Cauca en mejorar las finanzas del departamento, recuperar la red pública hospitalaria y haber incentivado el desarrollo del deporte en el departamento.

Sobre los pendientes que tiene la gobernadora para el año que le queda de administración, Toro dijo que lo más importantes es finalizar las obras que han venido realizando, o en su defecto, adelantarlas lo más que se pueda para que la siguiente gobernación las termine sin contratiempos.

 

www.valoraanalitik.com