Info

Convocatoria para quienes deseen hacer parte del programa Jóvenes en Acción en el municipio de Tuluá

A partir del mes de abril se abrirá la convocatoria para quienes deseen hacer parte del programa Jóvenes en Acción en el municipio de Tuluá. Este es un programa de Prosperidad Social, que apoya a los jóvenes en condición de pobreza y vulnerabilidad, con la entrega de transferencias monetarias condicionadas, para que puedan continuar sus estudios técnico, tecnológicos y profesionales´.

Francisco Girón, secretario de Bienestar Social, se refirió al tema: “Para el municipio de Tuluá ha llegado un proceso de inscripción para el programa Jóvenes en Acción, para jóvenes y jovencitas que estudian en el Sena, pero que hayan sido matriculados o hallan iniciado su proceso de formación en este año, es decir, a partir del 2 de enero y que  tengan la intención hasta el 14 de abril de inscribirse o de iniciar sus estudios”.

Invitación

El secretario invitó a los jóvenes a que accedan a la información y puedan inscribirse en el programa. “Vamos a estar haciendo la respectiva inscripción los próximos 8 y 9 de abril en la sede del Salesiano, el Sena Clem y la Remington; y para los días el 1, 2, 3 y 4 de abril vamos a estar en el Sena Clem dando la información pertinente de estos jóvenes que estarían disfrutando en un futuro muy cercano de la cofinanciación que hace el programa nacional Jóvenes en Acción”.

Requisitos

Estos cupos solo están disponibles para los jóvenes bachilleres entre los 16 y los 24 años de edad que hayan iniciado sus procesos de información en el Sena o en alguna institución educativa que tenga convenio con Prosperidad Social antes de efectuar su registro al programa de Jóvenes en Acción.

 

www.hsbnoticias.com