sábado, agosto 17, 2019
Info

¡A puño y a piedras! Brutal asesinato a hincha de Millonarios

Nuevamente la violencia y la intolerancia desmedida por un equipo de fútbol volvió a cobrar una víctima, luego que presuntamente hinchas del Nacional, interceptaran a uno de Millonarios, propinándole una brutal golpiza con objetos contundentes y puños para causarle la muerte, hecho registrado en el barrio Villa Gladys de Engativá.

Muy querido

En las investigaciones que adelanta los funcionarios de la Sijín identificaron a la víctima como Rigoberto Martínez Rodríguez, de 52 años, a quien en su familia querían, amaban y respetaban mucho llamándolo cariñosamente también  como Rigo. Residía cerca de la Calle 65B con Carrera 112 del barrio Villa Gladys de Engativá.

Regresaba del partido

En las pesquisas realizadas por los funcionarios, señalan que los hechos se produjeron inicialmente el pasado sábado 9 de marzo, cuando Rigo regresaba de haber disfrutado del partido entre Millonarios y Nacional, trasladándose en su bicicleta, cuando de repente fue interceptado por los hinchas de Nacional, quienes tras derribarlo del vehículo, le propinaron puños, patadas y golpes utilizando un objeto contundente (piedra) dejándolo gravemente herido.

Tres días de agonía

Amigos y familiares de Rigoberto Martínez, lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital de Engativá, pero debido a las graves lesiones en la cabeza, lo remitieron al Hospital Simón Bolívar. Allí los médicos y enfermeras trataron de hacer lo imposible por salvarle la vida, pero lamentablemente falleció la tarde del pasado lunes.

Pesquisas

La policía recabó evidencias de interés criminalístico en la escena, declaración a testigos y videos de las cámaras con los cuales buscarán de dar con los responsables de este asesinato, quienes sesgados por la intolerancia, enlutaron a una familia unida de Engativá, quienes hoy lloran la muerte de Rigo.

 

www.palmira.extra.com.co