jueves, marzo 21, 2019
AdministracionCalicolombianacionalPolicíaTuluáValle del Cauca

Autoridades descartan veracidad de panfleto con amenazas en Tuluá

30views

Las autoridades desvirtuaron la veracidad de un panfleto amenazante que está circulando por las redes sociales en el municipio de Tuluá, a raíz de los últimos hechos de sangre que se han registrado en la ciudad.

Según la policía del Segundo Distrito, a través de la aplicación WhatsApp, estaría circulando un panfleto intimidatorio en el que hacen advertencia contra personas que estarían dedicadas al expendio de estupefacientes y el hurto.

El pasquín lo titulan: Tuluá Valle “llegó la hora de la limpieza social”. La amenaza estaría dirigida contra este tipo de personas que se encuentren en las calles después de las 11:00 p.m.

De acuerdo con las autoridades, el panfleto no presenta ninguna autoría. Solo en la parte superior aparece una imagen al aparecer de un águila, sobre fusiles y la cabeza sería una calavera.

Según el teniente coronel, Guillermo Alejandro Carreño Arbeláez, comandante del Segundo Distrito de policía, es posible que este documento haya sido elaborado por particulares que buscan generar zozobra contra personas que se dedican a estas actividades delictivas.

Por este motivo las autoridades están ofreciendo una recompensa hasta de diez millones de pesos por información que permita ubicar a los responsables de generar temor y zozobra a través de las redes sociales en Tuluá a la vez que le pidieron a la comunidad abstenerse de reenviar estos panfletos a sus contactos.

 

www.elpais.com.co

Leave a Response