jueves, marzo 21, 2019
CalicolombiaEducaciònTuluáValle del Cauca

Maby Yineth Viera Angulo, reconocida en Estados Unidos por liderazgo

24views

La Alcaldesa encargada ee Buenaventura, en el Valle del Cauca, será reconocida por su liderazgo y empoderamiento, fue escogida entre las 20 mujeres a nivel mundial.

Esta condecoración se ofrecerá este sábado en Chicago, Estados Unidos,, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer.

Maby Yineth Viera Angulo recibirá la condecoración del congresista de Illions, Danny K. Davis, en la séptima versión anual del Congreso Internacional del Día de la Mujer.

La distinción es para 20 mujeres por su excelencia y liderazgo a nivel mundial. En el evento participaron la fundadora y CEO de Panama World Trade & Investments Foundation,  Melida Harris- Barrow. En este evento se concentrarán mujeres de Chicago, Los Ángeles, Nigeria, entre otros.

Viera Angulo, alcaldesa encargada desde el pasado mes de diciembre de la ciudad portuaria Buenaventura, es comunicadora social y periodista de profesión de la Universidad Autónoma de Occidente. Cuenta con una especialización en comunicación organizacional y otra en Gerencia Social de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para la funcionaria, es muy importante articular en su gobierno municipal las acciones tendientes en el avance para garantizar los Derechos de la Mujer.

Viera Angulo se ha desempeñado como Secretaria de Asuntos Étnicos de La Gobernación del Valle del Cauca, también ha sido asesora de la Alta Consejería para la Mujer de la Presidencia y Alta Consejera (e) para la Mujer de la Presidencia de la República.

 

www.eltiempo.com

Leave a Response