miércoles, mayo 22, 2019
CalicolombiapoliticaTuluáValle del Cauca

Empezó la puja por la gobernación del Valle del Cauca

El exrepresentante a la Cámara Alvaro López, escogió a la ciudad de Buga para presentar su aspiración a la Gobernación del Valle del Cauca y por eso este sábado se hará el lanzamiento de su campaña en el Hotel Guadalajara desde las 2:30 de la tarde. Allí presentará su programa de Gobierno para dirigir eventualmente los destinos del Valle del Cauca.

El candidato Alvaro López Gil, en principio se presenta con el respaldo del Movimiento Fuerza Social, el Partido Conservador, diferentes sectores sociales y empresariales de la región.

López Gil, propone un programa de Manos Limpias, pilar fundamental en su propósito de combatir la corrupción. Otra de las preocupaciones del candidato a la gobernación del Valle, es la alta criminalidad en el Departamento y éste será otro de los objetivos de su administración, enfrentar a los grupos generadores de toda esta ola de violencia que sacude a la región.

Alvaro López Gil, aspirante a ser el próximo gobernador del Valle, cuenta con el respaldo del exgobernador de este departamento Ubeimar Delgado.

A lo largo de esta semana se irán conociendo los nombres de los otros aspirantesque estarán en la contienda y que se medirán en las urnas el 27 de octubre.

 

www.caracol.com.co