Deportes

¿Retorno en proceso? América de Cali dio parte médico de dos estrellas escarlatas

América de Cali vive un buen presente en la Liga Águila, donde se ubica cuarto con 13 unidades tras sufrir una sola derrota en seis fechas disputadas.

El club ha estado bastante activo en sus redes sociales y en las últimas horas dio a conocer el parte médico de dos sus figuras y sus respectivos retornos a las filas del ‘Pecoso’ Castro.

Los escarlatas explicaron que el lateral izquierdo Cristian Flórez presenta una lesión muscular grado dos. Actualmente se encuentra en proceso de recuperación y según su evolución, espera retomar trabajos de campo en aproximadamente dos semanas.

“Anderson Zapata quien hace seis meses sufrió unas graves complicaciones de salud, se encuentra en proceso de recuperación con un tratamiento anti coagulado bajo la supervisión de un especialista”, explicó el club, que agregó que “El tratamiento ha sido exitoso y actualmente se realizan estudios para conocer el origen del suceso. La familia americana desea su pronta recuperación”, conluyó.

Con este panorama el América de Cali se prepara para disputar su próximo compromiso ante el Independiente Santa Fe por la fecha 7 del rentado local. (Con información / América de Cali).

www.diariodelcauca.com.co