lunes, agosto 19, 2019
NacionalTuluá

El Tino Asprilla vuelve a patear el balón para el Newcastle

El exfutbolista colombiano, Faustino “Tino” Asprilla el próximo 07 de abril volverá a jugar para el Newcastle en el partido de caridad versus Gateshead FC.

Tino Asprilla

“Me encanta volver a mi segunda casa en Newcastle”, manifestó el Tino con mucha emoción, quien volverá a la cancha del equipo junto al hermano del fallecido portero Pavel Srnicek.

También agregó que “estoy trabajando duro todos los días para estar en forma, ya que el rival tiene un equipo más joven. No puedo esperar para ponerme de nuevo la camiseta del club y entretener a los aficionados”.

La eterna estrella colombiana del fútbol también será orador de orden en la cena de “leyendas” que se llevará a cabo en El Hilton Newcastle / Gateshead después del juego, evento al que asistirán todos los jugadores.

Es de recordar que el “Tino” Asprilla participó en cinco temporadas consecutivas en la Liga Premier inglesa con el Newcastle United, donde tuvo una brillante actuación al marcar una tripleta contra el FC Barcelona y dejó sin lugar a dudas durante toda su participación en el equipo el nombre de Colombia en alto y hoy día representa un orgullo del fútbol no sólo en el país, sino en todo el mundo.

Las entradas están a la venta desde ya en la página web www.newcastlelegends.com