viernes, abril 26, 2019
noticia

¿Te falta colágeno? Cliniq Dermoestética & Láser te trae Venus Legacy

49views

Una de las consecuencias que vienen asociadas con el paso de los años en las personas son las líneas de expresión, a lo que hombres y mujeres recurren al uso de Bótox para disimular esas molestas líneas. Esta técnica es utilizada para el rejuvenecimiento facial pero su aplicación es dolorosa y perjudicial si se aplica en exceso, ejemplo de ello la diseñadora de modas Donatella Versace, quien transformó por completo su rostro, sin embargo, Cliniq Dermoestética & Láser pone a su disposición Venus Legacy.

Este dispositivo de última generación, consiste en la utilización de radiofrecuencia multipolar y pulsos electromagnéticos, con la finalidad de incrementar de manera natural la producción de colágeno en la piel, para disminuir las líneas de expresión.

A la hora de aplicar esta nueva técnica es fundamental ponerse en manos de un especialista. En Medellín (Antioquia) Cliniq Dermoestética & Láser cuenta con la mejor la doctora Isabel Cristina Uribe, médico – cirujana junto con los equipos de última tecnología eliminará las líneas de expresión y suavizará el aspecto cansado de su rostro, así como también mejorará el tono de su piel y podrá disminuir la papada en tan sólo 6 u 8 sesiones realizadas de manera semanal.

Cliniq Desmoestética & Láser

Las mujeres siempre quieren lucir perfectas, con una piel suave y que la belleza sea su principal accesorio, Venus Legacy es la mejor opción para brillar como una estrella, ya que es uno de los tratamientos más vanguardistas del mundo estético, con el cual usted podrá obtener un cuerpo esbelto y que su rostro pueda recuperar la firmeza y la juventud que ha ido perdiendo con el tiempo.

Leave a Response