jueves, febrero 21, 2019
noticia

“Quiero seguir trabajando por Casanare”: Marco Tulio Ruiz

19views

Continuar con los proyectos que una vez lideró es la propuesta que ofrece a los habitantes el exgobernador de Casanare, Marco Tulio Ruiz. “Quiero seguir trabajando por Casanare”, escribió en su cuenta de Twitter.

Bajo esa premisa, Ruiz se presenta nuevamente ante la ciudadanía como figura para volver a ese cargo y girar el timón de la administración hacia el progreso.

Lea también: “Juntos por Casanare” recolectará 50.000 firmas para candidatura de Marco Tulio Ruiz

Los puntos en los que quiere centrarse para alcanzar esa meta, como ya lo ha precisado, son el empleo, la seguridad, la educación y la cultura.

“Deseo volver a ser gobernador del Casanare porque quiero seguir trabajando por la salud, la educación, la cultura, el empleo y la seguridad de nuestro departamento”, asegura.

Pero no puede hacerlo sin el apoyo de la ciudadanía, esa a la que mostrará su proyecto de departamento para que conozcan cuáles son los planes de crecimiento que prevé aplicar en un eventual retorno a la Gobernación.

“Con su apoyo haremos que sea una realidad”, expresó Ruiz en un trino.

Marco Tulio Ruiz inscribió candidatura por firmas para seguir trabajando por Casanare

El grupo significativo de ciudadanos “Juntos por Casanare” inscribió el 5 de febrero, ante la Registraduría General, el nombre de Marco Tulio Ruiz, una candidatura por firmas de cara a las elecciones regionales a llevarse a cabo en todo el país en octubre de este año.

Marco Tulio, como lo llaman cariñosamente sus coterráneos y quien ya administró de su departamento entre 2013 y 2015, aspirará nuevamente a ese cargo. Para esto deberá recoger al menos 50 mil firmas válidas, aunque su equipo afirma que aspira a presentar más de 100 mil.

Ruiz y su equipo se muestran optimistas de cara a estas elecciones. Afirman que el pueblo reconoce el trabajo hecho en el pasado y el reconocimiento de la gente es más que notorio.

Fuente: Casanare al Día

Leave a Response