Asesinado en La Guajira reconocido locutor bogotano

Este fin de semana fue asesinado en La Guajira el locutor bogotano, Carlos Mauricio García, aparentemente en un intento de atraco.

Según fuentes policiales, el reconocido comunicador se habría perdido en el desierto que hay entre el municipio de Uribia y el Cabo de la Vela, y allí dos hombres de la etnia Wayuu, lo habrían interceptado para robarle, ante su resistencia le dieron dos tiros que acabaron con su vida.

Carlos Mauricio de 49 años, y que se transportaba con algunos familiares que alcanzaron a darle aviso a las autoridades, murió en un centro de salud del Cabo de la Vela.

Familiares y amigos, quienes recuerdan a García por su amabilidad y dedicación en su trabajo, rechazaron el hecho y le pidieron a las autoridades dar con el paradero de los asesinos.