jueves, marzo 21, 2019
noticiatuluaValle del Cauca

Adelantan plan de señalización en las principales vías de Tuluá

72views

Con una inversión de $300 millones, el Departamento Administrativo de Movilidad y Seguridad Vial continúa con la señalización de las principales vías en Tuluá, con el fin de disminuir los índices de accidentalidad en el municipio.

Así lo manifestó el alcalde, Gustavo Vélez Román, quien dijo que de esta manera la ciudad mostrará una cara más amable especialmente a las turistas que llegan por esta época.

De acuerdo con el Mandatario local, la señalización se está haciendo en los puntos críticos que hacen parte de la estadística con el mayor número de percances viales.

Asimismo se están demarcando las vías que recientemente se recuperaron o se asfaltaron a través del sistema toping en diferentes sectores de esta localidad.

Adelantan plan de señalización en las principales vías de Tuluá 01

De igual forma y con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial se están señalizando algunos sectores de la zona rural como el cruce de las vías La Marina-Ceylán, sector muy concurrido durante todo el año, pero especialmente los fines de semana.

Otro de los cruces demarcados y catalogados como uno de los sitios de alta siniestralidad está ubicado en los cruces viales de la Carrera 30 con Pasoancho, frente al ingreso a la fábrica Levapan

Adelantan plan de señalización en las principales vías de Tuluá 03
FUENTE: www.elpais.com.co

Leave a Response