Info

Al menos cinco muertos tras volcamiento de un bus en Valle del Cauca

Versiones preliminares aseguran que los ocupantes del bus formaban parte de la selección de baloncesto del Darien, que se dirigían a jugar un partido en  Yotoco.

Hasta el momento, el reporte parcial de la Secretaría de Salud es de cinco personas fallecidas y 15 heridos, que están siendo trasladados a centros asistenciales.

#ÚltimoMinuto 🚨

Nos reportan Fuerte accidente de tránsito en la Vía Buga – Buenaventura a la altura del plan de las vacas, hay varias personas sin vida al igual que heridas la Vía se encuentra #Cerrada 🚧 se recomienda #paciencia en el Sector 🚗🏍🚕🚙🚚🚐#RedDeApoyoSIC Informa pic.twitter.com/7XOV0RAdCu

— RED DE APOYO S.I.C (@RedDeApoyoSIC) 9 de diciembre de 2018

El accidente se presentó Km 103, en la vía Buenaventura – Buga en el sector conocido como la represa de Yotoco. Según el primer reporte, en la zona hacen presencia el cuerpo de Bomberos de Buga y Restrepo.

De acuerdo con la Policía de Carretera del Valle, se evalúa la causa del accidente como pérdida de control del vehículo por falla mecánica.

El vehículo que contaba con todos los permisos, pertenecía a la empresa Transportes Especiales Cristales, según lo registra en el formato único de contrato de servicio público.

FUENTE: www.vanguardia.com.co