Info

Improbado proyecto de preacuerdo con Paola Solarte sobre el contrato Tunjuelo Canoas

 

Bogotá 16 de Noviembre de 2018

La juez 51 penal del circuito de conocimiento, no aprobó la propuesta de preacuerdo presentada por los fiscales Jaime Alonso Zettien y Héctor Enrique Ordónez, por no cumplir con los requisitos legales exigidos para este tipo de propuestas de la Fiscalía General de la Nación.

La investigada Paola Fernanda Solarte Enríquez, mujer madre cabeza de familia con dos niños menores de edad, de dos y cuatro años, ha permanecido recluida en uno de los pabellones de la cárcel de Mujeres del Buen Pastor y no aceptó haber cometido peculado.

La juez 51 de conocimiento fijó la nueva audiencia para mediados del mes de diciembre, fecha en la que la fiscalía deberá reformular o corregir la propuesta de preacuerdo con la mencionada mujer recluida en prisión.

En las instalaciones del complejo judicial de Paloquemao, causó revuelo la presentación que hizo la Fiscalía del ingeniero Jorge Enrique Pizano, como testigo de acreditación ausente, después de los tenebrosos acontecimientos del fin de semana.

En los tribunales penales de la capital resuenan las escandalosas grabaciones del Fiscal General de la Nación con el ingeniero Pizano, reveladas por Noticias Uno, en las que el jefe del ente acusador Néstor Humberto Martínez, se concentra en la conducta de Pizano como exgerente del acueducto de Bogotá , lo cual es relevante para el proyecto de preacuerdo con la señora Solarte.