viernes, diciembre 14, 2018
nacional

El giro de Frontera Energy continúa con $ 45.1 millones de dólares en ingresos netos este trimestre

56views

La petrolera canadiense Frontera Energy (TSX: FEC) registró una utilidad neta de $ 45.1 millones de dólares en el tercer trimestre, un cambio de su pérdida neta de $ 141.1 millones de dólares en el tercer trimestre de 2017 y una pérdida neta de $ 184.4 millones de dólares en el último trimestre.

“Frontera tuvo un buen desempeño en el tercer trimestre, generando un flujo de caja significativo y fortaleciendo aún más nuestro balance general a pesar de las interrupciones en la producción”, dijo Richard Herbert, director ejecutivo de Frontera Energy.

Es importante destacar que las coberturas de los precios del petróleo de la empresa con sede en Toronto ya han expirado, y cree que esto será una bendición para las ganancias futuras, ya que intenta avanzar más allá de sus tiempos financieros más difíciles de los últimos años.

“una estrategia de gestión de riesgos necesaria durante la reestructuración de la compañía en 2016, han limitado nuestra capacidad de beneficiarnos del aumento de los precios del petróleo este año”, dijo Herbert. “Sin un límite en nuestros precios realizados para los últimos dos meses de este año, esperamos que nuestra exposición a los precios del petróleo Brent aumente en casi $ 12 por barril, en base a los precios recientes, beneficiando directamente las ganancias y el flujo de caja de Frontera”.

La compañía también es optimista sobre el aumento de su producción. Frontera Energy señaló que la producción ahora ha aumentado a 65,000 barriles por día al final del trimestre, y se espera que esta cifra crezca a lo largo del cuarto trimestre, particularmente en Colombia con el inicio de la primera fase del agua. El 30 de octubre de 2018, el proyecto de expansión de manejo en Quifa SW “. Este proyecto elevará la producción neta en hasta 3,000 barriles por día, dijo la compañía en un comunicado.

Frontera Energy también está” haciendo progresos para asegurar el crecimiento de Frontera con el descubrimiento en Acorazado-1 “, que es el cuarto esfuerzo exitoso de exploración de la empresa en Colombia en 2018. Se espera que comience una prueba a largo plazo en el sitio antes de que finalice el año, agregó Herbert.

” Hemos continuado acelerando nuestras actividades de perforación dentro de nuestra cartera existente “, dijo Herbert. “Durante el cuarto trimestre esperamos perforar 36 pozos, con 22 pozos de desarrollo en Quifa SW, siete pozos de inyección de agua, dos pozos de desarrollo de petróleo liviano y mediano en el bloque Guatiquia, dos pozos de desarrollo en Zopilote Sur en el bloque Cravo Viejo, y tres pozos de exploración y evaluación “.

Su Bloque 192 en Perú, que experimentó un evento de fuerza mayor en el oleoducto NorPeruano, también se” reinició a principios de septiembre, ha producido de manera constante más de 9,500 barriles por día desde que regresó a la corriente ” según Frontera Energy.

Enviar a Kindle

Leave a Response