Aeroméxico comenzará a operar el vuelo de temporada de Medellín a Cancún el 17 de noviembre

Tabla de Contenido

La aerolínea mexicana líder Aeroméxico comenzará a operar un vuelo de temporada entre Medellín y Cancún a fines de este mes, brindando a los colombianos de la región una ruta directa a uno de los principales destinos de playa de la región.

El vuelo inaugural en la nueva ruta despegará el 17 de noviembre y los boletos se seguirán vendiendo para viajes de fin de semana hasta el 28 de abril del próximo año, según la aerolínea mexicana.

Los vuelos saldrán de Cancún hacia el Aeropuerto Internacional José María Córdova. Medellín cada sábado y domingo hasta finales de abril a las 10:25 am con un aterrizaje programado a la 1:37 pm. El trayecto de regreso de Medellín al Aeropuerto Internacional de Cancún despegará a las 2:37 pm cada día de fin de semana y llegará a las 5:57 pm

El vuelo será operado por un avión Embraer 190 que tiene capacidad para 99 pasajeros. [19659002] Será el único vuelo directo entre las dos ubicaciones populares de vacaciones en América Latina, según Anko van der Werff, director de ingresos de Aeroméxico.

Dario Flota Ocampo, CEO de la junta de turismo de Quintana Roo, el estado mexicano donde Se ubica Cancún, elogió este desarrollo como parte de una tendencia mayor de más vuelos a la región, que ha visto nuevos vuelos internacionales de aerolíneas como Southwest Airlines, Frontier Airlines, WestJet y GOL Airlines anunciadas en los últimos meses.

» «Este continuo aumento en la conectividad aérea internacional demuestra la creciente demanda de destinos turísticos de Quintana Roo y las atracciones de alta calidad», dijo Ocampo. «Estas expansiones recientes ofrecen a millones de viajeros en los EE. UU., Canadá, Brasil y Colombia nuevos vuelos directos a Quintana Roo y sus destinos, y continuaremos trabajando estrechamente con las aerolíneas globales asociadas para buscar nuevas rutas y en iniciativas de mercadeo conjunto».

(Crédito de la foto: Luis García)

Enviar a Kindle
Facebook
Twitter