Info

Praesidium, la empresa experta en antihacking en Colombia

Uno de los problemas más complejos que enfrentan hoy las grandes compañías del mundo, es el de los ataques de hackers que buscan vulnerar sus sistemas para robarles información, interceptarles comunicaciones o simplemente para hacerles perder dinero.
Si bien Colombia no ha sido víctima directa de grandes ataques como si sucede con frecuencia en Estados Unidos y Europa, poderosos “hackers” han empezado a vulnerar los sistemas de empresas y de personas naturales en nuestro país, realizando desde “secuestros” de criptomonedas hasta millonarios robos bancarios a través de la web.
Praesidium es una empresa colombiana experta en seguridad informática que le brinda a sus clientes diferentes servicios como comunicaciones seguras y blindaje a sus sistemas internos que garantiza entre otras cosas la protección de los datos y de toda la información de la empresa.
De igual forma esta empresa desarrolla aplicaciones de todo tipo, además sitios web especializados para diversos tipos de negocio y asesora en marketing digital, creación y posicionamiento de marcas entre otros. Uno de sus productos estrella es Encryptcel, una avanzada aplicación de chat y llamada de voz imposible de “chuzar” o interceptar. Esto debido a que la comunicación siempre va de dispositivo a dispositivo, es decir, nunca pasa por servidores externos, y a que cuenta con un nivel de encriptación “grado militar”.
Praesidium, única de este tipo en el mercado colombiano y pionera en Suramérica, sostiene que garantiza por escrito los resultados de cada una de sus operaciones.

 

Celular: 312 891 5690

Teléfono: 432 44 60 Ext. 1013

e-mail: admin@praesidium.com.co