miércoles, octubre 17, 2018
noticia

IDEA y RENTAN entregaron 87 vehículos para organismos de seguridad en Rionegro

27views

El Instituto de desarrollo de Antioquia (IDEA), a través de la filial RENTAN, entregaron este miércoles 87 vehículos para fortalecer el trabajo de la fuerza pública y los organismos de seguridad del municipio Rionegro de Antioquia.

El gerente del IDEA, Mauricio Tobón, por medio de estas jornadas, busca brindar mayores beneficios a los habitantes de la localidad, con la intención de llevar progreso en diversos aspectos para el departamento. En esta oportunidad, Tobón, por medio de RENTAN se enfocó en brindar herramientas, como vehículos y motos, para que los organismos de seguridad, puedan ejecutar mejor sus funciones.

El IDEA y la gobernación del departamento, durante los últimos 2 años, han enfocado sus tareas, en el desarrollo sostenible de los habitantes de la región, como resultado de la puesta en marcha de diversas obras y programas, que vienen a encaminar y reforzar el crecimiento de las comunidades. Entre los proyectos destaca las Centrales Hidroeléctricas, como Juan García, San José de la Montaña y la Generadora de Alejandría en materia energética y “Antioquia en Red”, que aporta a los comunicadores y colectividad en general, recursos para mejorar el manejo de redes social, por medio de la realización de foros, como el II Encuentro de Comunicación Pública Digital, llevado a cabo el pasado 04 de octubre.

Leave a Response