Info

Falsa agencia sexual que secuestraba y robaba a sus clientes fue desmantelada

Según se pudo establecer luego de una investigación llevada a cabo por la seccional de Bogotá de la Fiscalía General de la Nación, la falsa agencia contactaba a sus víctimas por redes sociales y otras plataformas digitales, en especial páginas web especializadas en la prestación de servicios sexuales, así como vía mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Esta no sería la única denuncia en contra de la falsa agencia sexual. Los clientes eran citados en establecimientos nocturnos para luego ser llevados a moteles, donde eran atacados y retenidos de su libertad por varias horas, exigiendo las claves de sus tarjetas crédito y débito.

Las personas capturadas por estos hechos son William Yesid Rodríguez Beltrán, Nicolás Rodríguez, Densy Dayana Camacho y Luisa Fernanda Camacho, quienes no aceptaron los cargos de secuestro extorsivo agravado.

Por estos hechos, los implicados fueron privados de la libertad y llevados a la Cárcel Distrital de Varones y Anexo de Mujeres mientras se adelanta el proceso en su contra y se define su condena.