Nacional

Centro de desarrollo de negocios digitales lanzado en Colombia

El Centro de Desarrollo de Negocios Digitales fue lanzado esta semana en el centro de Colombia para ayudar a las empresas en sus esfuerzos de transformación digital.

Foto: Líderes organizacionales formalizan el lanzamiento que el Centro de Desarrollo de Negocios Digitales conmemora. (Crédito de la foto: CINTEL)

El centro fue fundado en un esfuerzo de colaboración liderado por Cámara de Comercio de Medellín organización de investigación y desarrollo de TIC con sede en Bogotá CINTEL y el Incubadora de Empresas CREAME en Medellín.

Junto con impulsar la transformación digital, el Centro de Desarrollo Empresarial Digital generalmente trabajará para promover y avanzar el ecosistema de innovación, productividad y competitividad en la nación andina.

expertos del Clúster de Negocios Digitales de la Cámara de Comercio de Medellín CINTEL y CREAME aportando sus recursos y consejos, las empresas podrán utilizar este nuevo recurso para ayudarlos a mejorar áreas que incluyen ciberseguridad, implementación en la nube, Internet de Cosas, Big Data y análisis.

Enviar a Kindle