“Mi propósito es, que sea el año de Córdoba”: Saray Robayo Bechara

Tabla de Contenido

Durante 6 meses ha venido trabajando la Señorita Córdoba, Saray Robayo Bechara, con el propósito de hacer un buen papel y luchar por la tan anhelada corona para el departamento, durante el Reinado Nacional de la Belleza 2018, que se realizará en Cartagena el próximo mes de noviembre.

La candidata de 24 años, no sólo se comprometió que este año será para Córdoba, sino también enaltecer tanto la belleza e inteligencia de la mujer cordobesa, como las riquezas que predominan, “para que muchísimas miradas se vengan a nuestro departamento, estando en un escenario del concurso nacional de belleza es una oportunidad” destacó Robayo, durante una rueda de presan dirigida a medios de comunicación.

Puede leer también: Educación, compromiso y progreso para todos: Saray Robayo Bechara

Hoy por hoy, cuando faltan solo 2 meses, la monteriana Saray Robayo Bechara se encuentra ultimando detalles de sus preparativos en Bogotá para traerse la corona, “estoy confiando, todo lo que hago lo hago con amor, pasión y quiero que vean el esfuerzo que estoy haciendo. Mi propósito es que este sea el año de Córdoba y por ello, invito a todos que me acompañen y me apoyen”.

Saray Elena Robayo Bechara tiene todo para dejar muy en alto el nombre de su departamento en el Concurso Nacional de Belleza, pues no solo ha demostrado ser una mujer integral que desea ser la vocera de su gente cordobés y embajadora de la belleza y riqueza del país.

Facebook
Twitter