Tuluá

En zona rural de Dosquebradas desguazaban carros

Según se pudo conocer, el pasado 10 de septiembre en Tuluá, haladores de carros, utilizando mecanismos propios de la delincuencia, ingresaron a un parqueadero de esta localidad y se llevaron una camioneta de placas CUS-532 la cual estaba guardada allí.

Unidades del grupo de automotores de la Sijín de Dosquebradas recibieron información de fuente humana, que en una finca ubicada en el sector de Comuneros Alto de la ciudad industrial, había un local que utilizaban como desguazadero de carros.

Los investigadores se dieron a la tarea de adelantar averiguaciones concretas y hacer verificaciones con el vecindario en la zona, hasta que dieron con el sitio exacto.

Operativo

De esa manera planearon el operativo en un sector de la finca que adecuaron como garaje y en la diligencia se encontraron con un automotor prácticamente desarmado y al verificar las partes pudieron evidenciar que se trataba de la camioneta robada en el municipio de Tuluá,  hace aproximadamente una semana.

Las autoridades presumen que al desbaratar un carro no dejaban rastro alguno, por eso investigan si además de esta camioneta habrían desguazado otros vehículos.

FUENTE: www.eldiario.com