Info

IDEA entregó 7.300 millones de pesos para obras y proyectos

Como resultado del trabajo que adelanta el gerente del instituto de Desarrollo de Antioquia (IDEA), Mauricio Tobón para dar continuidad al progreso del departamento, esta semana entregó 7.300 millones de pesos en créditos para obras y proyectos que impulsan el progreso en Ríonegro, Marinilla, Sabaneta, San Andrés de Cuerquia, Angelópolis y Amagá. Cifra histórica que consolida al IDEA como el banco de los municipios de Antioquia.

Asimismo, se realizó la entrega de vehículos y maquinarias, en arrendamiento operativo a la Unidad de Mantenimiento Vial de Bogotá (UMVV), por medio de la filial RENTAN para el mejoramiento de las vías de la capital.

Por su parte, el IDEA y la Gobernación de Departamento, dieron inicio a las jornadas de capacitación de 220 comunicadores de todas las subregiones, a través del plan “Antioquia en Red”, proyecto que crece y se consolida por el trabajo mancomunado de las alcaldías, concejos municipales, entidades regionales y medios comunitarios.

También esta semana el IDEA, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la gobernación efectuaron el Taller “Tendiendo Puentes” inversión privada para de promover la participación económica extranjera en los municipios de Antioquia.